La mejor herramienta para captar clientes en el mundo digital

Dicho de forma concisa, el marketing digital es el instrumento ideal para potenciar un negocio de manera efectiva a través de las oportunidades que ofrece el entorno web. No obstante, esta herramienta suele ser más amplia de lo que parece, pues no solo implica la promoción de un producto o servicio en la web, sino que consiste en realizar estudios a fondo para lograr que esa publicidad se fundamente en una metodología de resultados visibles.

Mas que simple publicidad

La publicidad online o SEM, (Search Engine Marketing), consiste en la realización de campañas cuyo resultado sea el incremento del tráfico y la segmentación del mismo, destacando el target de su negocio. El marketing online del mayor motor de búsqueda del mundo se gestiona a través de Google Adwords, herramienta que permite la creación de campañas publicitarias de ejecución inmediata. También proponemos un servicio de marketing online con Bing.

El SEM permitirá que el sitio web de su empresa aparezca entre los primeros resultados arrojados por Google tras una búsqueda que incluya las palabras clave del sector de actividad de su negocio; por esta razón, es importante que no sólo su página este optimizada, sino también el contenido que en ella aparece, el cual debe ser redactado con palabras relevantes que contribuyan a lograr el posicionamiento deseado y este, a su vez, debe de ser un contenido único para que no sea penalizado por contenido duplicado.

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Análisis de la estrategia

Definir los Objetivos

Sel. los canales de difusión

Tomar acción y medir los resultados


El marketing digital ha revolucionado la forma de promover productos y servicios haciendo que estén al alcance de tu publico objetivo, conozcas bien el comportamiento de este, puedas hacer pruebas a ver como responden a tus anuncios y puedes tener un mejor retorno de inversión

  • Llega a mas personas invirtiendo menos de lo que se hace con la publicidad tradicional
  • Puedes hacer pruebas y no arriesgar todo tu dinero
  • Puedes conocer mejor a tu publico por la información recuperada
  • Puedes ver el progreso de tus campañas a tiempo real
  • Puede garantizar el retorno de tu inversión

Titulo

Ut ultricies imperdiet sodales. Aliquam fringilla aliquam ex sit amet elementum. Proin bibendum sollicitudin feugiat. Curabitur ut egestas justo, vitae molestie ante. Integer magna purus, commodo in diam nec, pretium auctor sapien. In pulvinar, ipsum eu dignissim facilisis, massa justo varius purus, non dictum elit nibh ut massa. Nam massa erat, aliquet a rutrum eu, sagittis ac nibh. Pellentesque velit dolor, suscipit in ligula a, suscipit rhoncus dui.