Agencía
RHPG MEDIA SRL
Marketing Digital República Dominicana

Enviar mensaje

RHPG MEDIA es una agencia de marketing online en República Dominicana, formado por jóvenes expertos en cada una de sus áreas, pero ante todo, somos personas con ideas brillantes que mediante esfuerzo se convierten en realidad.

No creemos en el trabajo individual, y por eso todos metemos las narices en los proyectos de los demás. En la agencia no hay paredes que nos separen (literalmente), trabajamos juntos, compartimos, comunicamos, discutimos y creamos cosas increíbles.

Por separado somos buenos, juntos somos geniales.

La trayectoria

“Un punto pequeño de grandes ideas” fue el espíritu motivador del nacimiento de RH Punto Gráfico en la década de los 90. Esta idea se caracterizó por su trato personalizado y puntual, que en el transcurrir de los años, impulsada por la nueva generación combino el diseño artístico hecho a mano con la emergente tecnología, el surgimiento de este nuevo concepto de hacer diseño, lo redefine y distingue por la sutileza en la fusión de las técnicas, selección de materiales, e imágenes, convirtiéndose desde ese momento en un Taller Creativo Computarizado, capaz de complacer la imaginación del más exigente de los cliente. Hoy, como marca RHPG MEDIA en visión ampliada y diversificada, introduce según la demanda del mercado métodos abarcadores de servicios a nivel de multimedia, comprometidos con la características esenciales de su origen.

Misión

RHPG MEDIA es un concepto nuevo de multimedia que combina la creatividad y capacidad, para optimizar las ventajas que ofrecen en la actualidad las redes sociales.

Lograr la confianza de los clientes para que depositen en nuestras capacidades, el posicionamiento de su negocio en la WEB con la seguridad de obtener los más altos niveles de rating para un resultado final exitoso. . Asegurar el debido seguimiento al proceso de su página Web, que le garantice al usuario informaciones actualizadas e imágenes llamativas. Disponer de un servicio de impresión ofsett y digital, que le garantice al cliente un ahorro en el tiempo de pre-prensa, que tanto retarda sus proyectos. . Lograr que el personal de servicio de diseño se mantenga a la vanguardia del mercado, con una constante actualización.

Visión

Lograr el reconocimiento del cliente y colocarnos como líder de multimedia y artes gráficas no solo por los productos de calidad que ofrecemos, impresión digital offset, diseños gráficos, marketing y multimedia como los que ofrecemos, sino obtener la distinción del cliente por las propuestas innovadoras, la rapidez y puntualidad que requieren.